Soporte

D-LINK lanza sistema de registro de productos on line

Con el objetivo de lograr una mejor comunicación con el cliente y brindar un óptimo servicio, orientación y soporte, la marca ha lanzado su programa de registro, el cual permitirá brindarle asistencia técnica en toda Latino América.

28 de junio de 2007

 D-Link LatinAmérica, subsidiaria en la región de D-Link Corporation; compañía que desarrolla, fabrica y comercializa equipamientos de networking LAN, WAN y Digital Home para el mercado SOHO, SMB y grupos departamentales de grandes corporaciones anuncia la disponibilidad en su sitio Web, del sistema Registro de Productos on line.

El objetivo de este sistema es acercarse más a las necesidades de los clientes y lograr una mejor comunicación con ellos, brindándoles un óptimo servicio, orientación y soporte. Este sistema es muy amistoso y fácil de usar, el cual permitirá brindarle asistencia técnica en toda Latino América.

Además, a través de este registro on line, se podrá optar a un año de garantía gratis, sin concursos ni sorteos, solamente registrando sus productos en el sistema. Esta campaña diseñada para la línea Home Express Solutions, tiene como finalidad, entregar al cliente, más que un producto un beneficio que tendrá disponible por un periodo de 1 año, adicional a la garantía normal del producto sin la necesidad de comprarla, simplemente registrando su producto de manera on line.

Importante considerar, que el año de garantía será válido en estos equipos siempre que sean adquiridos a través de canales autorizados de D-Link LatinAmerica, cuando el registro del producto se realice dentro de los 30 días a contar de la fecha de compra y para los equipos con fecha de compra a partir del 1º de abril hasta diciembre del 2007.

Para poder identificar este beneficio otorgado por la compañía, en el exterior del package de los productos indicados anteriormente, tendrán un sello llamativo que indicará la garantía de adicional de 1 año para estos equipos, siempre que sea registrado en el sistema on line.

D-Link además de tener este nuevo beneficio de extensión de garantía de la línea Home Express Solutions, cuenta con una serie de otros servicios para el cliente, como atención gratuita de Call Center en español, garantía Local en cada uno de los países de Latinoamérica donde se encuentra presente D-Link y soporte técnico autorizado.