Software

Corel ofrecerá toda una línea para Windows Vista

La compañía ofrecerá nuevos productos y optimizará su actual oferta para el nuevo sistema operativo de Microsoft.

24 de noviembre de 2006

Corel Corporation, la empresa creadora de Corel WordPerfect Office, CorelDRAW Graphics Suite, Corel Paint Shop Pro Photo, Corel Snapfire, Corel Painter y WinZip, anunció que lanzará al mercado versiones para Windows Vista de sus principales productos.

Algunos productos de Corel, como los nuevos Corel Snapfire, Corel Snapfire Plus y Corel Paint Shop Pro Photo XI son ya aplicaciones preparadas para Windows Vista, basándose en la última versión previa disponible de este sistema. Si es necesario, estos productos se actualizarán en el momento del lanzamiento de Windows Vista para asegurar que los usuarios puedan beneficiarse de todas las ventajas que ofrece el nuevo sistema.

Las principales líneas de productos Corel, Corel WordPerfect Office X3 y CorelDRAW Graphics Suite X3, se actualizarán inmediatamente después de la salida de Windows Vista.

Otros productos de Corel, tales como Corel Designer Technical Suite, Corel Painter y Corel Painter Essentials, se actualizarán para que sean compatibles con Windows Vista en nuevas versiones. Corel también está colaborando con socios de hardware para garantizar que sus últimas versiones de software estén disponibles en PCs equipados para Windows Vista.