Software

Corel Corporation anuncia MediaOne Plus

La nueva versión de su línea de software de edición digital proporciona a los consumidores una aplicación fácil de usar con todo lo que necesitan para organizar, mejorar y compartir sus fotos y vídeos digitales.

9 de octubre de 2007

Corel Corporation anunció el lanzamiento de Corel MediaOne Plus, la nueva versión de su portafolio ampliado de software multimedia. La solución para usuarios de cámaras digitales básicas que desean expresar su creatividad y al mismo tiempo organizar, editar y compartir sus fotos y vídeos, Corel MediaOne Plus es un programa de software rápido, divertido y fácil de usar. Con herramientas para el retoque fotográfico, la organización y edición de fotos y vídeo, además de la opción de crear copias de seguridad Sharpcast™ automáticas en línea, Corel MediaOne Plus es la solución ideal para enriquecer la manera en la que la gente vive, trabaja y se divierte.

Antes conocido como Corel Snapfire Plus, Corel MediaOne Plus ha cambiado de nombre para adaptarse a la creciente demanda de software con potencial multimedia. Las nuevas funciones de Corel MediaOne Plus permiten a los usuarios combinar fotos, vídeo, transiciones y música para crear proyectos audiovisuales interesantes y entretenidos, tales como páginas de álbum de recortes y presentaciones de diapositivas.

 

Con Corel MediaOne Plus, pueden también compartir fácilmente fotos y clips de vídeo en línea o en CD y DVD, lo cual es muy útil. Con la adición de la opción Sharpcast, las fotos se guardan mediante una copia de seguridad automática en línea, así los usuarios no tienen que preocuparse de sus fotos y pueden disfrutar de actividades más creativas.

Dos versiones: Corel MediaOne Plus y Corel MediaOne Starter
Hay dos ediciones de Corel MediaOne disponibles: Corel MediaOne Plus proporciona a los usuarios la posibilidad de editar fotos y vídeos, diseñar proyectos e imprimirlos y crear presentaciones de diapositivas. Corel MediaOne Plus ofrece además cientos de plantillas de fotos y vídeo, que comprenden marcos, tubos de imágenes, adornos fotográficos y herramientas de maquillaje para quitar imperfecciones de la piel, blanquear dientes, eliminar ojos rojos y aplicar un bronceado.

Corel MediaOne Starter ofrece herramientas básicas de edición de fotos y funciones para crear y compartir proyectos impresos y presentaciones de diapositivas. Corel MediaOne Starter es un programa gratuito que ofrece una prueba de 30 días de las funciones disponibles en MediaOne Plus. Corel MediaOne Starter se puede descargar gratuitamente en www.corel.es/mediaone.

Entre las nuevas funciones de Corel MediaOne Plus destacan:
Plantillas creativas diseñadas profesionalmente. Corel MediaOne Plus ofrece cientos de nuevos fondos, tubos de imágenes, marcos y plantillas, tales como los diseños de Sandra Magsamen (www.sandramagsamen.com) y Smilebox™ (www.smilebox.com). Estos complementos proporcionan a los usuarios más oportunidades de poner su toque personal a páginas de álbum de recortes y presentaciones de diapositivas.

Creación de DVD integrada. Corel MediaOne Plus puede ahora grabar vídeo y presentaciones de diapositivas en DVD, lo cual ayuda a los usuarios a entretener a sus familiares y amigos con vídeos y presentaciones que pueden ver en la televisión o el PC.

Edición de vídeo mejorada. Editar vídeo es ahora más rápido y fácil con las herramientas de edición mejoradas que proporciona Corel MediaOne Plus. Los usuarios pueden seleccionar el principio y el final de un vídeo fácilmente, mediante una barra de control continua, y reproducir el vídeo editado para garantizar que capture las imágenes perfectas que quiera compartir con familiares y amigos.

Corel MediaOne Plus y Corel MediaOne Starter cuentan ahora con una interfaz más fácil de usar gracias a fichas claras que ayudan al usuario a realizar rápidamente los proyectos audiovisuales más populares. Los clientes familiarizados con Corel Snapfire Plus podrán comprobar por sí mismos cómo Corel MediaOne Plus y Corel MediaOne Starter se inician considerablemente más rápido y ofrecen una catalogación más veloz, lo cual les ayudará a realizar proyectos multimedia hasta el 50% más rápido.