| 10/18/2006 12:00:00 AM

Citrix Access Gateway recibe premio a mejores prácticas

La compañía anunció que Frost & Sullivan ha elegido a Citrix como el ganador del Premio a las Mejores Prácticas en Estrategia de Línea de Productos 2006 de Frost & Sullivan.

El premio reconoce específicamente a Citrix Access Gateway por su récord de crecimiento en el mercado de las VPNs SSL y la importancia creciente del acceso remoto seguro a la empresa global de hoy.

Citrix ofrece una gama de soluciones VPN SSL (conexiones) que facilitan el acceso seguro a las aplicaciones en las organizaciones, desde empresas pequeñas hasta las empresas globales más demandantes.

Según Frost & Sullivan, existe un reconocimiento creciente entre las personas encargadas de tomar decisiones corporativas de que existen beneficios reales de eficiencia en costo y tiempo con una fuerza de trabajo remota. Esto ha conllevado a una demanda creciente de soluciones VPN SSL que puede proporcionar a los trabajadores la información que necesitan al tiempo de mantener seguras las redes corporativas contra ataques maliciosos e incursiones en las redes. Además de los beneficios tradicionales que ofrece la tecnología VPN SSL, las empresas demandan productos que ofrezcan acceso granular específico al usuario a aplicaciones designadas en la red de la empresa.

Para seleccionar a cada elegido para el Premio a las Mejores Prácticas, Frost & Sullivan se vale de entrevistas con todos los participantes del mercado y una amplia investigación secundaria de datos propietarios para conocer los ingresos y la participación de mercado de los competidores dentro de la industria. Luego se compara y clasifica a los competidores.
 
Además, se toman en consideración factores tales como la factibilidad del lanzamiento de productos, la probabilidad de la aceptación de los clientes y el tiempo estimado para salir al mercado.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.