Periféricos

Canon presenta escáner para películas y creación de archivos PDF

El nuevo LiDE600F viene equipado con funciones avanzadas de PDF para hacer fácil la digitalización de documentos.

5 de octubre de 2006

 Canon Latin America, una filial de Canon, Inc., anunció el lanzamiento del CanoScan LiDE600F, la nueva adición a su línea de escáneres a color, que ofrece a los clientes, soluciones de escaneo, capaces de adaptarse a la mayoría de los presupuestos y estilos de vida del usuario final.

Con una resolución óptica mejorada de 4800 x 9600 dpi, logra obtener imágenes claras y nítidas. La unidad también viene equipada con un adaptador de películas (Film Adapter Unit, FAU) que permite escanear fotos y películas (negativos/positivos) de 35mm de manera automática y sencilla.
 
El CanoScan LiDE600F ahora cuenta con siete Botones EZ, cuatro de ellos para crear archivos PDF. Estas funciones permiten crear páginas PDF múltiples a color o monocromáticas, personalizar preferencias de configuración y finalizar la creación de archivos. Este escáner hace muy fácil la tarea de copiar, escanear y enviar imágenes por correo electrónico.

Esta unidad también incluye FARE Nivel 3, una solución ideal para el escaneo de películas de 35mm. Esta solución corrige automáticamente los rayones, defectos de granulación, pérdida de contraste y defectos de iluminación en las películas.

Los usuarios de Windows y Macintosh podrán también disfrutar de las ventajas de este producto que incluye conectividad USB 2.0 de alta velocidad, para una rápida transferencia de datos, sin el uso de corriente eléctrica.