Hardware

Canon lanza escáner más pequeño

El nuevo CanoScan LiDE 90 ofrece una resolución óptica de 2400 x 4800 dpi y una variedad de funciones que lo convierten en la mejor opción para la oficina y el hogar.

12 de octubre de 2007

Canon Latin America anunció su nuevo escáner CanoScan LiDE 90.

Con una resolución de 2400 x 4800 dpi, para imágenes más definidas y claras, y una velocidad de escaneo de aproximadamente 14 segundos, el CanonScan LiDE 90 es el dispositivo anhelado por los estudiantes, ejecutivos y la familia en general, a la hora de escanear fotos y documentos.

Con un sensor de imagen CIS (Contact Image Sensor) y un nuevo diseño de sistema de unidad, el CanoScan LiDE 90 es considerado uno de los más pequeños escáneres del mundo y el más pequeño se la serie LiDE de Canon. Aún siendo un escáner compacto y pequeño (364mm x 250mm), sus poderosas funciones superan a muchos otros equipos disponibles en el mercado, a un precio similar. 

Posee un soporte incorporado para ser usado ya sea de manera vertical u horizontal y le permite adaptarse a cualquier espacio.

El CanoScan LiDE 90 necesita sólo de un cable de alta velocidad USB 2.0 para ser conectado a un computador, eliminando cables adicionales detrás del escritorio (no necesita adaptador de corriente).

Además, cuenta con cuatro botones EZ (PDF, COPY, PHOTO, E-MAIL). Estas funciones permiten crear páginas PDF y hace muy fácil la tarea de copiar, escanear y enviar imágenes por correo electrónico.

Adicional al escaneo de excelentes fotos, los usuarios que necesitan escanear documentos tienen a su alcance impresionantes funciones como alineación automática para crear un resultado final perfecto y una tapa de expansión Z-lid que convierte en una tarea sencilla escanear objetos voluminosos, como libros y revistas.

Los usuarios de Windows y Macintosh podrán también disfrutar de las ventajas de este producto que incluye conectividad USB 2.0 de Alta Velocidad, para una rápida transferencia de datos, sin el uso de corriente eléctrica.