| 1/26/2007 12:00:00 AM

Canon lanza equipo PIXMA para impresión de fotografías

La Pro9000 ofrece a los fotógrafos profesionales y a los entusiastas de la fotografía un amplio rango de características de impresión, a un precio asequible.

Canon introduce la nueva impresora de fotos profesionales PIXMA Pro9000 de ocho colores.

La primera impresora PIXMA de Canon en ganar la designación “Pro” (Profesional) en Latinoamérica, que utiliza cartuchos de larga duración y que produce impresiones de alta calidad de hasta 13 x 19 pulgadas, en una amplia variedad de estilos de papel.

La impresora utiliza un cabezal de alta densidad de impresión de inyección Canon que produce gotas de tinta de 2 picolitros. Gracias a la precisión de este sistema, el detalle que se logra produce impresiones con una calidad inigualable y a gran velocidad. Esta impresora cuenta, además, con amplio espacio de color para entrega de impresiones más reales y brillantes. De hecho, la combinación de sus ocho tintas de color individualmente almacenadas – Cyan, magenta, amarillo, foto cyan, foto magenta, negro, rojo y verde – y el papel fotográfico de Canon crean imágenes que cuentan con un bello acabado.

La impresora de fotos PIXMA Pro9000 incluye el software Easy-PhotoPrint Pro de Canon compatible con aplicaciones Adobe Photoshop CS y Photoshop CS2, así como con la versión 2.1 de fotografía profesional Digital Photo Pro (DPP) de Canon, que permite la transferencia de imágenes con sólo oprimir un botón. Además, ofrece fáciles herramientas para manejo de color y permite a los usuarios configurar la impresora para imágenes en hojas múltiples.

El software Easy-PhotoPrint Pro también permite hacer manejo de color, brillo y contraste de las imágenes originales e imprimirlas en una hoja de papel para hacer una fácil comparación de las mismas. Esta función presenta 48 variaciones que permiten a los usuarios seleccionar la que más les gusta sin un gasto innecesario de papel, tinta y por supuesto, sin pérdida de tiempo. Los usuarios pueden incluso configurar las herramientas de color para diferentes tipos de papel.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.