Impresión

Canon anuncia tres modelos "todo en uno"

Ideal para la habitación de los estudiantes o la oficina en el hogar, estos modelos proporcionan funciones de impresión, escaneo y copiado, ahorrando la misma cantidad de espacio que muchas impresoras de función sencilla.

8 de agosto de 2007

Diseñadas con elegancia e integradas con gran desempeño, las impresoras multifuncionales fotográficas (AIO) PIXMA MP140, MP210 y MP220 de Canon, ofrecen nueva facilidad de uso y cuentan con una velocidad de impresión de aproximadamente 46 segundos en fotos de tamaño 4” x 6”sin bordes, ofreciendo funcionalidad en un diseño elegante y compacto. 

Representando una adición a la línea actual de impresoras Multifuncionales fotográficas Canon, los modelos PIXMA MP210 y MP220 serán los primeros productos en utilizar las nuevas funciones “Auto Image Fix” (Auto corrección de imagen) y “Quick Start” (Inicio rápido).

Auto Image Fix (Auto corrección de imagen) incluye una función que analiza y clasifica, de forma automática, las escenas en las fotografías para garantizar que cada escena individual sea optimizada de acuerdo con el tipo de escena específica, tales como, retrato, paisajes, tomas rápidas, etc. Estas nuevas impresoras multifuncionales garantizan que el proceso completo de impresión (desde la edición hasta la impresión) sea mucho más fácil.


Tener que esperar mucho tiempo a que el equipo inicie su funcionamiento será algo del pasado, pues la función Quick Start (Inicio rapido), le permite al usuario comenzar a usar la impresora multifuncional sólo en cuestión de segundos.

Ahora los usuarios pueden presionar el botón de encendido y observar cómo su impresora se activa casi inmediatamente, sin largas demoras. Si el usuario está atrasado para ir a clases y necesita rápidamente una copia extra, ya esto no será un problema con cualquiera de estas nuevas impresoras. Sólo tiene que presionar el botón de encendido y estará listo para operar de inmediato. 

PIXMA MP140
Los consumidores interesados en imprimir hermosas fotos disfrutarán de la impresora fotográfica multifuncional PIXMA MP140 que imprime fotos sin bordes 4x6” en aproximadamente 60 segundos.

Con gotas de tinta microscópicas, de dos picolitros, y una resolución de hasta 4800 x 1200 puntos por pulgada (dpi) y velocidad de impresión de 20 páginas por minuto (ppm) en blanco y negro y hasta 15 ppm en color, estas impresoras multifuncionales continuarán fortaleciendo el prestigio de Canon calidades la fabricación de productos de excelente calidad. La multifuncional PIXMA MP140 también cuenta con un escáner CIS de Cama Plana con una resolución óptica de hasta 600x1200 dpi. 

PIXMA MP210
Dirigida a los estudiantes universitarios y aquellos usuarios que imprimen fotos en el hogar, la impresora multifuncional fotográfica PIXMA MP210 cuenta con una resolución máxima a color de 4800 x 1200 dpi2 y gotas de tinta dos picolitros que logran brindar una excepcional calidad fotográfica. Las velocidades de impresión de texto son de hasta 22 ppm para blanco y negro y hasta 17 ppm para color1, proporcionándoles a los usuarios la alta velocidad que acompaña a la alta calidad.

Entre las funciones adicionales se encuentran la cubierta de expansión avanzada Z-Lid que permite escanear artículos voluminosos, así como las conexiones de alta velocidad USB 2.0 y PictBridge. La cubierta de expansión avanzada Z-Lid permite a los usuarios colocar libretas o materiales de gran tamaño para escanearlos sobre la platina de cristal para obtener una copia o escaneo más claro. 

PIXMA MP220
La impresora multifuncional fotográfica PIXMA MP220, cuenta con una resolución máxima de 4800 x 1200 dpi2 y emisión de gotas de tinta de dos picolitros que logran brindar una excepcional calidad fotográfica. Las velocidades de impresión de texto son de hasta 22 ppm para blanco y negro y hasta 17 ppm para color1, proporcionándoles a los usuarios la alta velocidad que acompaña a la alta calidad.

Entre las funciones adicionales se encuentran la cubierta de expansión avanzada Z-Lid que permite escanear artículos voluminosos, la conexión PictBridge para imprimir directamente desde las cámaras digitales o de video (compatibles con la tecnología PictBridge),, así como, la función de impresión directa desde Tarjetas de Memoria compatibles. La cubierta de expansión avanzada Z-Lid permite al usuario colocar libretas o materiales de gran tamaño para escanearlos sobre la platina de cristal para obtener una copia o escaneo más claro.

Las impresoras multifuncionales fotográficas PIXMA MP 140, MP210 y MP220 usan el sistema ChromaLife100 de Canon, que incluye la tecnología de cabezal de impresión FINE (Ingeniería de Inyectores de Tinta de Fotolitografía Completa) para una impresión de fotos excelente y duradera.