Impresoras

Canon anuncia tres equipos Pixma 'Todo en uno'

Ya sea que trabaje desde la oficina del hogar, que ayude a un niño con sus tareas escolares o simplemente que imprima fotos de un viaje con su familia, Canon proporciona diversas soluciones.

1 de noviembre de 2006

Las nuevas unidades Pixma MP460, Pixma MP180 y PIXMA MP160 ‘Todo en Uno’ proporcionan soluciones para una mayor productividad de negocios y creatividad fotográfica.
 
Todas las nuevas adiciones de la línea de impresoras ‘Todo en Uno’ de Canon emplean una tecnología de copiado que permite proporcionarle al usuario impresionantes reproducciones de imágenes y documentos originales.

La tecnología de procesamiento Gamut de doble color, mejora la precisión del color al controlar de forma independiente la brillantez, el tinte, y otros elementos importantes, asegurándose de que se reducen al mínimo las diferencias entre el original y la copia.

Además, con la tecnología de separación de texto e imagen, el sistema puede diferenciar actualmente el texto de una imagen, haciendo el texto negro y las líneas finas más oscuras y nítidas. Ahora cuando aparece el texto negro sobre una imagen, el texto de las siguientes generaciones de copias puede ser prácticamente tan claro como el de la primera. Esta tecnología, además de los mejoramientos de hardware en el proceso de escaneado e impresión, puede ayudar a que la copia casi no se distinga del original.

Estas nuevas impresoras fotográficas Pixma ‘Todo en Uno’ usan el sistema ChromaLife100 de Canon, que incluye la tecnología de cabezal de impresión FINE (Ingeniería de Inyectores de Tinta de Fotolitografía Completa) para una mejor impresión de fotos.