| 12/6/2006 12:00:00 AM

CA elegida entre empresas proveedoras de tecnología financiera

Asciende a la 11 posición en el mundo del ranking de proveedores de tecnología a la Industria Financiera.

CA, una de las compañías de software de administración más grandes en el mundo, anunció que por segundo año consecutivo ha sido seleccionada entre las mejores empresas proveedoras de tecnología y servicios a la industria financiera. El ranking forma parte del “Fin Tech 100” de la American Banker and Financial Insights, una compañía de IDC.

Por su expansión y crecimiento en el negocio de los servicios financieros, CA ascendió en el ranking del FinTech's 100 desde el puesto 25 el año pasado el 11 este año. El listado Fin Tech 100 está compuesto por las 100 empresas que destinan más de 33% de sus ingresos a los servicios financieros.

Simplificando y unificando el manejo de IT, las soluciones de CA permiten a las compañías de servicios financieros contar con una completa gama de desafíos estratégicos que incluyen la conformidad, la regulación, la seguridad, las estafas, la arquitectura, la automatización y la integración.

CA es miembro del Consorcio Técnico de Servicios Financieros y ayuda a desarrollar los estándares industriales y las soluciones en la administración de sistemas IT, seguridad y almacenamiento en la industria financiera de servicios. CA recibió un premio por este ranking en el evento anual de “FinTech 100” en el BAI Conferencia y Exposición de ventas minoristas realizado en Las Vegas.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.