Cámaras

BenQ muestra al mercado nuevo equipo digital X725

La X725 cuenta con un zoom óptico de 3X, lentes smc Pentax y un diseño novedoso.

9 de mayo de 2007

BenQ presentó  la cámara digital BenQ X725, sucesora del modelo galardonado X720, la cual presenta un zoom óptico de 3X tanto en modo de grabación de video como en modo fotográfico, lentes smc (Super Multi-Coating) de Pentax, sensor de imágenes CCD de 1/2,5 pulgadas y una brillante pantalla LCD de 2,5 pulgadas.

La BenQ X725 hereda un diseño idéntico al de la X720, caracterizado por un muy delgado cuerpo en acero inoxidable de apenas 12,5mm.

A la compacta X725 se le ha incorporado un avanzado sistema S.S.F. (Súper Shake Free) el cual ayuda efectivamente a reducir las fallas de definición de imagen causadas por sacudones de las manos cuando se toman las fotos o los videos.

Además, la cámara soporta sensibilidad de alta luz de hasta ISO 1600 en modo estático y hasta ISO 400 en modo de grabación lo cual ayuda a facilitar los disparos al capturar objetos en movimiento rápido o al tomar fotos en condiciones de iluminación pobres.

Adicionalmente, está estilizada cámara ofrece 29 modos de escena para ajustes rápidos así como la función PictBridge para imprimir las fotos directamente desde un computador compatible. La X725 es compatible con las tarjetas SD y viene con 12 MB de memoria integrada con soporte de 4GB o más de memoria externa.

La BenQ X725 está disponible en cuatro colores: negro, rojo, perla y plata, y ya está disponible en el mercado latinoamericano a través de los mayoristas autorizados de BenQ.

 

La garantía de la nueva X725 es de 1 año, y el precio sugerido al público (en EEUU) es de US$299.