Monitores

BenQ libera nuevo equipo LCD FP93G P

El BenQ FP93G P de 19 pulgadas cuenta con un ángulo de visión amplio y la tecnología exclusiva de BenQ Senseye+Photo.

12 de febrero de 2007

BenQ expande su línea de monitores LCD de 19 pulgadas con el monitor LCD BenQ FP93G P, dirigido hacia los usuarios del hogar y los negocios que buscan el mejor desempeño de monitores LCD.

 

Las características que resaltan al BenQ FP93G P incluyen la avanzada tecnología MVA que ofrece un ángulo súper amplio de visión de 178/178, una alta tasa de contraste de 1300:1, un tiempo de respuesta rápido de 8 ms GTG y la exclusiva tecnología de BenQ Senseye+Photo. El FP93G P es ideal tanto para el entretenimiento casero como para las aplicaciones profesionales tales como ver videos, compartir fotografías y analizar datos de investigación y finanzas.

El BenQ FP93G P llega con la exclusiva tecnología de BenQ Senseye+Photo que de manera automática y dinámica mejora la calidad de la imagen y ofrece una claridad y un desempeño de la imagen extraordinario. La tecnología Senseye+Photo transmite colores constantes a través de una gama de colores sRGB, proveyendo una reproducción de color confiable y constante. Con Senseye+Photo, las fotos mostradas en la pantalla y en las salidas de impresión siempre serán consistentes en sus colores.

El BenQ FP93G P ofrece una resolución nativa de 1280 x 1024, 300 nits de brillo, un bisel súper delgado de solo 13 mm y está equipado tanto con entradas D-sub y DVI para una máxima compatibilidad.

El nuevo monitor LCD BenQ FP93G P tiene una garantía de 3 años y estará disponible a pedido a partir de este mes.