Cámaras

BenQ introduce nuevo equipo digital X710

La cámara digital BenQ X710 presenta un cuerpo ultra delgado con una pantalla de tres pulgadas.

19 de enero de 2007

 BenQ anunció el lanzamiento de la BenQ X710, la cual cuenta con una enorme pantalla de 3 pulgadas LTPs LCD, un procesador de imagen CCD de 7,2 megapixeles, lentes Pentax smc (Super Multi Coating) con un zoom óptico de 3x y soporta hasta ISO 4000 en modo de grabación de película.

 

La delineada X710 llega con un cuerpo ultra delgado en una  carcasa de aluminio con una pantalla de alta resolución de tres pulgadas, ofreciendo a los usuarios compartir las fotos de forma instantánea en cualquier ángulo de visión.

Para mejorar la definición de las fotos, la BenQ X710 incorpora el sistema S.S.F. (Super Shake-Free o Súper Libre de Brincos) el cual incluye un modo de retrato de alta sensibilidad a la luz de ISO 1200 para facilitar el disparo cuando se capturan objetos que se mueven rápido y en condiciones de pobre iluminación y un modo libre de brincos (shake-free) para compensar los sacudones de la mano al tomar las fotos.

La X710 cuenta con seis diferentes modos de disparo, incluyendo el modo manual, el modo S.S.F. (Super Shake-Free), el modo de retrato y el modo de escena nocturna, proveyendo a los usuarios con ajustes rápidos y una variedad de opciones de disparo. La cámara incluye la función PictBridge para impresión directa de fotos a través de impresoras compatibles y soporta tarjetas de memoria SD de hasta dos gigabytes.

La nueva cámara digital BenQ X710, está disponible en América Latina a través de los distribuidores autorizados del fabricante. Esta cámara cuenta con una garantía de 1 año y el precio aproximado en Estados Unidos es de US$ 329.