| 6/5/2007 12:00:00 AM

BenQ asciende al número tres del mundo

Los proyectores de BenQ desplazaron a sus rivales, al ubicarse como tercero en participación en el mercado con 7,6%.

 Los proyectores de BenQ han dado, de año a año, un fuerte desempeño al ganar 1,7% - un crecimiento del 30% - en participación en el mercado mundial en 2006 con un crecimiento significativo en América Latina y Europa, de acuerdo con los estudios concluidos por DTC Worldwide, una compañía líder en investigación de mercados.

 

BenQ pasó sus rivales en 2006 moviéndose tres posiciones de la número 6 en participación de mercado con 5,8% en 2005 a la número 3 con 7,6%, y sólo un 0,1% detrás del fabricante de proyectores número dos en participación de mercado a nivel mundial.

En 2006 a participación de los proyectores de BenQ aumentaron hasta el 11,7%, un crecimiento impresionante del 68% comparado con 2005, asegurando la posición número 2 en el mercado europeo. En América Latina, la participación de mercado de los proyectores BenQ alcanzaron la posición número 3 con el 12% con un sorprendente crecimiento del 139,2% en una comparación de año a año.

 

En Asia Pacífico, la participación de mercado de BenQ aumentó significativamente hasta el 9%, un crecimiento del 58,8% comparado con 2005, moviéndose cuatro posiciones hasta la número 2 en participación del mercado.

 

En una análisis de trimestre a trimestre, la participación global de proyectores BenQ ascendió una posición a ser la posición mundial número 3 en el último trimestre con 8%, un crecimiento del 30,8% desde el tercer trimestre de 2006.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.