| 10/24/2006 12:00:00 AM

Avantel lanza solución de Avantrack

De acuerdo con algunos estudios hechos por la compañía, se estima que el 30% del combustible de un vehículo que se desplaza por el país es robado o desperdiciado.

Como respuesta a los empresarios que transportan sus mercancías vía terrestre a lo largo y ancho del país, Avantel lanza Avantrack para Control de Consumo de Combustible, una solución utilizada mundialmente en vehículos, aviones y barcos, que no sólo permite mantener en observación permanente el consumo de combustible, sino que brinda beneficios en materia de seguridad e inteligencia de negocios.

Bajo esta perspectiva, Avantel desarrolló Avantrack para Control de Consumo de Combustible, un sistema de localización basado en la tecnología GPS, que genera información de posición de los vehículos en tiempo real, y adicionalmente el consumo real acumulado de los vehículos cada hora. De esta manera, los empresarios que utilizan las vías del país podrán conocer en tiempo real el consumo de combustible de sus vehículos, verificándolo a través de esta solución de Avantel que ofrece una gran precisión en la información.


EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.