Comunicaciones

Avantel lanza solución de Avantrack

De acuerdo con algunos estudios hechos por la compañía, se estima que el 30% del combustible de un vehículo que se desplaza por el país es robado o desperdiciado.

24 de octubre de 2006

Como respuesta a los empresarios que transportan sus mercancías vía terrestre a lo largo y ancho del país, Avantel lanza Avantrack para Control de Consumo de Combustible, una solución utilizada mundialmente en vehículos, aviones y barcos, que no sólo permite mantener en observación permanente el consumo de combustible, sino que brinda beneficios en materia de seguridad e inteligencia de negocios.

Bajo esta perspectiva, Avantel desarrolló Avantrack para Control de Consumo de Combustible, un sistema de localización basado en la tecnología GPS, que genera información de posición de los vehículos en tiempo real, y adicionalmente el consumo real acumulado de los vehículos cada hora. De esta manera, los empresarios que utilizan las vías del país podrán conocer en tiempo real el consumo de combustible de sus vehículos, verificándolo a través de esta solución de Avantel que ofrece una gran precisión en la información.