Dispositivos

Apple TV viene directo a la sala de televisión

Películas, programas de televisión, música y fotografías en una pantalla de televisión.

29 de enero de 2007

Apple  presentó Apple TV, una fácil y divertida forma de presentar de manera inalámbrica todo tu contenido favorito de iTunes desde el Mac o PC en la pantalla de televisión, incluyendo películas, programas de televisión, música, fotografías y podcasts. Usando la nueva interfase sorprendente de Apple TV, cualquiera puede rápidamente buscar y ver su colección completa de medios digitales mediante la habitación usando el sencillo e intuitivo Apple Remote.

 

Apple TV fácilmente se conecta a casi todas las pantallas de televisión, y será embarcada a fines febrero por  US$299.

Apple TV tiene un disco duro de 40 GB para almacenar más de 50 horas de video, 9.000 canciones, 25.000 fotografías o una combinación de todas. 

 

Apple TV es fácil de conectar a un amplio rango de pantallas de televisión y sistemas de teatro casero y viene estandarizado con HDMI, componente de video, puertos de audio análogos y ópticos. Usando una red inalámbrica de AirPort 802.11 de alta velocidad, Apple TV puede sincronizar automáticamente el contenido desde una computadora o correr más contenido desde más de cinco computadoras adicionales justo a tu televisión sin necesidad de cables.

La integración simple de Apple TV y iTunes permite a los usuarios escoger más de 250 películas de largometraje y 350 programas de televisión con casi la calidad de un DVD; cuatro millones de canciones, 5.000 videos musicales, 100.000 podcasts y 20.000 audio libros. Los usuarios pueden disfrutar de su música favorita en su sistema de entretenimiento en casa y ver slideshows en sus álbumes de fotografías en una amplia pantalla de televisión. Apple TV hace fácil para que los usuarios exploren su colección entera de medios con una nueva interfase fácil de usar e intuitiva. Con Apple Remote, los consumidores pueden fácilmente navegar por sus películas favoritas, programas de televisión, música y fotografías desde una distancia de 9 metros.

Apple TV requiere de iTunes 7 o correr en una Mac con Mac OS X versión 10.3.9 o con una Windows PC con Windows XP Home/Professional (SP2). Una red inalámbrica de 802.11b/g/n usando AirPort, AirPort Extreme o una red Ethernet 10/100 Base-T es requerida. El acceso a Internet es requerido y una conexión de banda ancha es recomendada. Apple TV requiere una definición intensificada o una pantalla de televisión de alta definición. Los juegos de iPod no se pueden jugar en Apple TV. iTunes está disponible en Estados Unidos y países seleccionados.