| 3/29/2007 12:00:00 AM

AOC presenta LCD de 15”de pantalla ancha

Envision Peripheral Inc (EPI), propietaria de la marca de dispositivos de pantallas AOC, presentó el monitor de 15”.

El monitor de (9.7mm) widescreen fue diseñado especialmente para espacios limitados y para aplicaciones como las recepciones de los hoteles y los cajeros de tiendas y restaurantes.

“El mercado de monitores de 15” sigue teniendo demanda. Ahora los que apuestan por formatos más pequeños podrán disfrutar de las ventajas que ofrece un monitor esbelto con pantalla ancha (16:10) y compatible con Windows Vista”, dijo Robert Velez, gerente de mercadeo de AOC para América Latina.

Este monitor es superior al de 15” de formato 4:3 en todo sentido. La pantalla viene con "Privacy Protection" que es conveniente para aquellos usuarios que quieren mantener su información aislada de la vista de los demás.

La unidad cuenta con un sólo cable que combina la fuente de energía y la señal y puede esconderse fácilmente debajo del nivel de la repisa, dando la impresión de un monitor libre de cables. También viene con la opción de colgar en la pared para uso comercial.

La pantalla LCD 511Vw posee el Dynamic Color Boost (DCB), una tecnología para ajustar el color y mejorar la imagen, así como un radio de contraste (DCR) de 1500:1.

La pantalla ancha tiene un marco súper delgado y bajo consumo de energía.

Como todos productos LCD de AOC, el LCD 511Vw tiene bajo consumo de energía, viene con soporte y garantía local y puede ser adquirido a través de la red de distribuidores del país a partir del mes de marzo.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.