| 1/22/2007 12:00:00 AM

AOC lanza un nuevo LCD de 19 pulgadas

El nuevo televisor M19W531 incorpora micrófono y entrada de PC para ser usado como monitor.

Envision Peripheral Inc. (EPI), propietaria de la marca de dispositivos de pantallas AOC, lanza al mercado latinoamericano el televisor M19W531 de 19 pulgadas en alta definición (HDTV).

Además de televisor, la nueva pantalla puede usarse como monitor, brindando practicidad y ahorro de espacio. Ofrece un formato ancho de 16:10 compatible con el nuevo formato Windows Vista, que permite optimizar el área visual para ver películas y visualizar los detalles de los programas del computador.

Posee un ángulo de visión de 160 grados para ser visto desde cualquier ángulo de la habitación, sin distorsionar la imagen.

La pantalla tiene una resolución de 1440 x 900 píxeles y viene con la función Color Mode, para ajustar el tono de los colores, ofreciendo una calidad de imagen que da vida a los programas favoritos, y la función Multi Picture (PIP) para ver varios programas de manera simultánea. La pantalla es ultra delgada (3.5 pulgadas) e incluye sistema VESA, para ser puesta en la pared.

Este televisor también puede ordenarse con las opciones de USB 2.0 y conexión Bluetooth incluidas. Como todos los productos AOC, el televisor viene con garantía y soporte local y puede ser adquirido a través de la red de distribuidores del país.



EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.