Pantallas

AOC introduce monitor LCD de 22” de formato ancho

El marco delgado de la unidad hace que se aproveche al máximo la pantalla ancha de 22” pulgadas (16:10), permitiendo ver 2 ventanas A4 a la misma vez.

7 de mayo de 2007

Envision Peripheral Inc (EPI), propietaria de la marca de dispositivos de pantallas AOC, anuncia el lanzamiento del monitor LCD de 22” Wide Screen, diseñado para aquellos usuarios de negocios que necesitan ver múltiples funciones simultáneamente o trabajar en dos ventanas al mismo tiempo.

 

Viene con funciones como DCR para ajustar el brillo y el contrataste entre el negro y el blanco, perfecta para ver películas y contenido de video.

La pantalla tiene más de 16,7 millones de colores y la función Dynamic Color Boost (DCB) con 5 colores adicionales para imágenes más vibrantes.

EL nuevo LCD 2210S registra un tiempo de respuesta súper rápido (5ms) para ver imágenes en movimiento más nítidas.

Esta unidad tiene una base con un acabado negro brillante muy elegante, un complemento decorativo para cualquier ambiente.

Además es compatible con el nuevo sistema operativo Windows Vista e incluye la función HDCP Ready para ver contenido digital legal y ver imágenes de alta definición a través de la entrada DVI sin ninguna distorsión.

La unidad viene con soporte y garantía local y puede ser adquirida a través de la red de distribuidores del país.