| 9/24/2007 12:00:00 AM

AOC añade más colores a las pantallas

El panel del monitor 2116s ofrece 16.7 millones de colores y un radio de contraste (DCR) de 3000:1 para ver las áreas oscuras con mayor profundidad.

Envision Peripheral Inc (EPI), propietaria de la marca de dispositivos de pantallas AOC, añade un nuevo formato de 22” (21.6”) a su línea semiprofesional.

El nuevo monitor modelo 2116s, ofrece más de 1.7 millones de colores vívidos, 0.5 millones más que el estándar (16.2 millones), brillantez de 300 cd/m2 y la función de (DCB) que permite ajustar los colores; amarillo, azul y magenta para ver las imágenes súper reales.

La pantalla tiene un tratamiento anti-glare para evitar los molestos reflejos y ofrece un ángulo de visión de 160/160 (CR/10). Además cuenta con la función Eco Mode para maximizar las funciones del monitor según su uso: texto, Internet, Juegos, Películas o Deportes.

El panel tiene un marco súper delgado, una base en negro brillante con una conveniente bandeja para guardar útiles de oficina.

También es compatible con el sistema operativo Windows Vista y con el Sistema VESA, para ser montado a la pared.

Todos los monitores de AOC tienen bajo consumo de energía, cuentan con una garantía de 3 años y están disponibles a través de la red de distribuidores del país.



EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.