Dispositivos

Análisis de información en tiempo real

Esta solución facilita el acceso a la información crítica de la compañía, análisis y comparativos para visualizar el desarrollo de los negocios.

28 de mayo de 2007

Sysgold Wireless desarrolló una plataforma tecnológica denominada mVisor, que le permite a las empresas, dependiendo sus necesidades, consultar información de valor en la operación comercial a través de dispositivos móviles.


Esta plataforma permite a los funcionarios hacer consultas sobre ventas y otros indicadores comerciales y filtrar la información en diferentes niveles jerárquicos pasando de lo general a lo particular. De esta forma se pueden realizar sondeos del total de ventas a nivel nacional, por canal, por ciudad, por vendedor o por cliente, entre otros, logrando una visualización multidimensional de la información.

Una funcionalidad destacada es “filtrar y desglosar”. Mediante esta opción el asesor podrá ver en detalle información por determinada categoría, como los datos sobre las ventas de un producto de un cliente en particular. Además, se puede hacer una combinación de esos filtros y grabarla como un “favorito” para que posteriormente, se pueda revisar lo almacenado de una forma más rápida.

mVisor ha sido implementada en Colombia, comercialmente por la empresa Familia Sancela, compañía dedicada a la producción y distribución de productos de aseo personal. Familia Sancela dedica sus mayores esfuerzos en mejorar la calidad de vida de sus clientes, percibiendo constantemente sus necesidades y expectativas.

La plataforma implementada por Familia Sancela ha permitido que los ejecutivos optimicen su gestión diaria obteniendo información precisa en el momento oportuno. El objetivo general era proveer a la fuerza de ventas de herramientas tecnológicas que les permitieran administrar la información del negocio de manera ágil y la dinámica. Hoy en día, este sistema le ha permitido a la compañía ir más allá del rol operativo de los ejecutivos comerciales de la empresa cuya prioridad es el recaudo y la toma de pedidos, permitiéndoles realizar análisis de los datos para llevar a cabo mejores negociaciones y prestar un mejor servicio a fin de anticiparse a las tendencias cambiantes del mercado.

Algunas características importantes de esta solución son:
Rápido acceso a la información crítica de su negocio. Diariamente, a cada hora o cada minuto según su necesidad.

Análisis y comparativos que le permiten visualizar el desarrollo de sus negocios.
Permite mostrar información de cualquier proceso involucrado con su negocio (Ej. producción, manufactura, cartera etc.)