| 10/3/2006 12:00:00 AM

Alcatel anuncia herramienta móvil de voz

Dirigida a compañías que cuentan con redes inalámbricas y que desean tener más servicios sobre esta plataforma.

Alcatel anunció la última versión de su Sistema Operativo inalámbrico y una serie de puntos de acceso que ofrecen menores costos y mayor movilidad para los usuarios.
 
La última versión del sistema operativo incorpora nuevas facilidades de soporte de voz sobre tráfico Wi-Fi (VoWi-Fi) a la familia de productos Alcatel OmniAccess Wireless LAN (WLAN). La nueva versión añade características de calidad del servicio (QoS), para dar soporte a las redes Wi-Fi empresariales y transportar voz y datos de misión crítica.
 
En una próxima versión, Alcatel OmniAccess WLAN soportará dos facilidades adicionales de voz sobre Wi-Fi: calidad de servicio (QoS) Wi-Fi Multimedia (WMM) y soporte Unscheduled Automatic Power Save Delivery (U-APSD). WMM es una alianza Wi-Fi estándar que especifica la prioridad del tráfico de voz, video y datos.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.