Software

Adobe Production Studio disponible para Mac y Windows

La Suite de post-producción de video de Adobe será desde ahora multi-plataforma.

9 de enero de 2007

Adobe Systems Incorporated anunció que la siguiente nueva versión de Adobe Production Studio, la herramienta integrada de post-producción de audio y video parte de la familia Creative Suite, estará disponible tanto para la plataforma Macintosh como para Windows.

Los profesionales del cine, el video y la Web que actualmente usan Adobe After Effects, Adobe Photoshop y Adobe Illustrator en Mac pronto podrán obtener el poder de los nuevos lanzamientos para Macintosh de Adobe Premiere Pro, Adobe Encore DVD y Adobe Soundbooth, todos ellos componentes clave de la próxima revisión de Adobe Production Studio que marcará un hito.

El software hará su primera demostración pública durante la conferencia y exhibición Macworld 2007 en el Moscone Center en San Francisco, del 9 al 12 de enero (stand 901). Se espera que el próximo lanzamiento de Adobe Production Studio empiece a distribuirse a mediados de 2007.

Adobe Production Studio crea un eficaz flujo de trabajo de post-producción que permite a los profesionales creativos moverse sin dificultad entre una completa gama de tareas de post-producción sin perder el foco en su visión creativa. El producto combina las premiadas aplicaciones de Adobe, incluyendo Adobe After Effects para composición, efectos y animación; Adobe Premiere Pro para edición no lineal; Adobe Encore DVD para creación de DVDs; Adobe Photoshop y Adobe Illustrator, así como las mejoras al flujo de trabajo para ahorrar tiempo que ofrece Adobe Dynamic Link.

Dynamic Link elimina la necesidad de realizar “renderings” al mover gráficos en movimiento y efectos visuales desde Adobe After Effects a los ambientes de edición en tiempo real HD, SD y DV en Adobe Premiere Pro y Adobe Encore DVD.

Adobe Soundbooth fue diseñado para que los creativos profesionales produzcan audio de alta calidad. Con poder para grabación rápida, edición y personalización de audio y música para Web y video, Adobe Soundbooth hace que la entrega de pistas de sonido prístinas sea rápida y eficaz. Adobe Soundbooth tomará el lugar de Adobe Audition en la siguiente versión de Adobe Production Studio. Adobe continuará desarrollando Adobe Audition para profesionales de audio como un producto separado para la plataforma Windows.