Software

Adobe Captivate 2 permite creación de e-Learning

Adobe Systems Incorporated anunció el software Adobe Captivate 2, el cual permite la creación de simulaciones interactivas de calidad profesional, demostraciones de software y módulos de capacitación basadas en escenarios.

3 de octubre de 2006

Con la tecnología Macromedia Flash como fundamento, Adobe Captivate 2 genera contenido interactivo en Flash, sin necesidad de que los usuarios tengan conocimientos de programación o capacidades multimedia.
 
Con Adobe Captivate 2, los profesionales de la capacitación, educadores y usuarios comerciales pueden crear rápidamente contenido que incluya interacciones valoradas, retroalimentación, audio y video. En esta nueva versión, los escenarios de ramificación complejos permiten a los usuarios desarrollar rápidamente escenarios específicos al trazar visualmente diferentes rutas de aprendizaje.
 
Se espera que Adobe Captivate 2 se distribuya a finales de este año a un precio de venta estimado en los Estados Unidos de US$599. Los usuarios registrados pueden actualizarse a Adobe Captivate 2 por un precio de venta estimado en los Estados Unidos de US$299.