| 10/3/2006 12:00:00 AM

Adobe Captivate 2 permite creación de e-Learning

Adobe Systems Incorporated anunció el software Adobe Captivate 2, el cual permite la creación de simulaciones interactivas de calidad profesional, demostraciones de software y módulos de capacitación basadas en escenarios.

Con la tecnología Macromedia Flash como fundamento, Adobe Captivate 2 genera contenido interactivo en Flash, sin necesidad de que los usuarios tengan conocimientos de programación o capacidades multimedia.
 
Con Adobe Captivate 2, los profesionales de la capacitación, educadores y usuarios comerciales pueden crear rápidamente contenido que incluya interacciones valoradas, retroalimentación, audio y video. En esta nueva versión, los escenarios de ramificación complejos permiten a los usuarios desarrollar rápidamente escenarios específicos al trazar visualmente diferentes rutas de aprendizaje.
 
Se espera que Adobe Captivate 2 se distribuya a finales de este año a un precio de venta estimado en los Estados Unidos de US$599. Los usuarios registrados pueden actualizarse a Adobe Captivate 2 por un precio de venta estimado en los Estados Unidos de US$299.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.