| 10/18/2006 12:00:00 AM

3Com ofrece switch unificado para pymes

La solución, que es fácil de usar y efectiva en costos, combina todos los componentes necesarios para el acceso inalámbrico y por cable, junto a VoIP en una caja.

3Com Corporation anunció el primer switch unificado de la industria para pequeñas y medianas empresas (Pymes) que converge funcionalidades de redes cableadas e inalámbricas, incluyendo también Power over Ethernet (PoE) para soportar telefonía con el Protocolo de Voz sobre Internet (VoIP) en una única plataforma.

El Switch Unificado Gigabit Inalámbrico PoE 24 3Com es una solución fácil de implantar y administrar siendo además efectiva en costos y especialmente diseñada para Pymes que quieren todos los elementos de una red de clase empresarial junto a una plataforma que entregue soluciones de comunicaciones avanzadas tales como inalámbrica y VoIP, en una sola caja.

Diseñada especialmente para organizaciones entre 5 a 250 usuarios, el Switch Unificado 3Com para Pymes permite a las organizaciones administrar todas las funciones de red críticas como un solo dispositivo, ya que están todas integradas en una unidad.
 
3Com diseñó el switch para ofrecer ahorros en costos directos y duraderos al ser comparado con soluciones de la competencia que no ofrecen el mismo nivel de funcionalidad en una misma caja, y que no están integrados transparentemente. El switch es ideal para las Pymes que tienen recursos limitados dedicados a administrar y actualizar sus redes.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.