Versus

Efectivo vs. Plástico

La preferencia por el efectivo en Colombia es del 47%, pero también es cierto que existe una creciente tendencia por utilizar tarjetas de débito y crédito para realizar operaciones monetarias. Entre el dinero en efectivo y el dinero plástico, ¿cuál prefiere?

Las transacciones vía dinero plástico son las más seguras y cómodas que usted pueda encontrar. Mediante el dinero plástico no sólo evita cargar dinero en efectivo, sino que puede pagar prácticamente donde quiera. Es una manera rápida de pagar cualquier cosa y siempre tiene a mano cajeros electrónicos y datáfonos para realizar los pagos.

VS

Esta es la forma de pago preferida y tradicional de los colombianos, pues en muchos casos, por sí misma genera un control de gasto. Es así que con efectivo, la trascendencia de gastar es real e inmediata. Nada mantiene más en una realidad financiera como manejar efectivo, pues limita los gastos, es práctico y siempre es aceptado en todas partes.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.