| 6/6/2013 12:40:00 PM

Superfinanciero está listo para responder

Frente al pliego de cargos que enfrenta por el caso Interbolsa, el superintendente Financiero, Gerardo Hernández, dice que responderá con el proceso que llevará a cabo la Procuraduría.

En medio de la Convención Bancaria 2013 que se adelanta en Cartagena, el superintendente Financiero, Gerardo Hernández, se pronunció respecto al pliego de cargos por el caso Interbolsa señalando que responderá con todos las exigencias de la Procuraduría.

El jefe del ente regulador dice que hasta ahora solo se trata de cuestionamientos sobre su gestión y la de su equipo frente a la crisis de la firma comisionista, y no de alguna sanción en su contra.

Expone que se trata de temas complejos: “son temas técnicamente difíciles y es normal que las personas crean que la supervisión y regulación financiera pueden tener unos grados de libertad mayores que los que realmente tienen”.

Hernández afirma que dispone de todas las pruebas que tienen que ver con el proceso.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.