| 11/8/2012 8:12:00 AM

SAI reiteró su independencia administrativa

La Sociedad Administradora de Inversión (SAI) reiteró que las medidas adoptadas por la Superfinanciera de Colombia frente a InterBolsa no cobijan a InterBolsa SAI y deja en claro su independencia.

InterBolsa SAI cuenta con patrimonio independiente, autonomía administrativa, técnica y operativa, y con una gestión de riesgos y administración de activos totalmente independiente de InterBolsa Comisionista de Bolsa.

Las carteras colectivas de InterBolsa SAI están claramente identificadas y tienen las siguientes denominaciones:

1. Renta Ya
2. Agro 60
3. Credit
4. Factoring
5. Alfa Traiding
6. Inmobiliario Comprar para Arrendar
7. Acciones
8. Gestión Alternativa
9. Renting
10. Fondo Carioka (Brasil)
11. Global

La cartera colectiva Dinero es la única cartera administrada directamente por InterBolsa Comisionista de Bolsa.
Igualmente aclaró que por disposición de la SupeFinanciera se suspendió la redención de participaciones en estas carteras hasta la celebración de las respectivas Asambleas informativas.

Cada una de las carteras, por instrucción impartida por la Superfinanciera, celebrará a partir del próximo 13 de noviembre Asambleas de carácter informativo y una vez realizadas, los clientes podrán solicitar la redención de sus inversiones, según lo definido en el reglamento de cada cartera.

Es importante precisar que la única cartera colectiva que tiene participación en Repos de Fabricato es la cartera colectiva Acciones. Esta cartera tiene un valor hoy de $22.100 millones, de los cuales el 2.71% ($600 millones) corresponde a Repos de Fabricato. Esta participación representa menos del 0.0003% del total de activos administrados por InterBolsa SAI.                                                                

EDICIÓN 539

PORTADA

La ganadería hace un milagro en la altillanura de Vichada

Una profunda transformación ganadera se está gestando en Vichada, donde se podría consolidar la producción de entre 100.000 y 300.000 reses para carne de exportación. Su efecto demostración puede impactar 5 millones de hectáreas.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación