| 2/7/2013 2:00:00 PM

Muerte de empresario no está relacionada con Interbolsa

Jorge Hernán Echavarría Hoyos, inversionista, empresario y exgerente de la Bolsa de Comercio de Medellín, se suicidó, al parecer, por la quiebra de la comisionista en la cual tenía negocios.

El exgerente de la Bolsa de Comercio de Medellín, Jorge Hernán Echavarría Hoyos, se quitó la vida, según versiones de Caracol Radio, por el descalabro de Interbolsa.

Echavarría Hoyos de 73 años se suicidó con un arma de fuego en el apartamento donde residía en la capital de Antioquia.

Sin embargo, uno de sus familiares desmiente la versión y asegura que Echavarría no tenía inversiones ni en Interbolsa, ni en Fabricato.

El empresario estaba recibiendo tratamiento siquiátrica debido a problemas personales .

Echavarría durante varios años hizo parte de la Junta Directiva de la Corporación de Belleza de Antioquia, de Indeportes Antioquia, del Instituto de Desarrollo de Antioquia, Idea, y fue socio del club Unión de Medellín.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.