| 11/6/2012 5:50:00 PM

Millonarios le hace gambeta a crisis de Interbolsa

El buen momento que pasa el equipo azul pareció nublarse con especulaciones sobre un impacto en sus finanzas debido a la crisis de Interbolsa, pero según los directivos no existe tal.

La dirección de Millonarios FC se refirió a los rumores en relación con una posible repercusión de la situación de Interbolsa en el club, argumentando que no tienen ningún tipo de fundamento y, por supuesto, no son ciertos.

Explicaron que a pesar de que compartan como accionistas a algunas personas naturales o jurídicas, la organización no tiene relación con Interbolsa, por lo que de ninguna manera existe riesgo para el equipo, ni en lo deportivo ni en lo financiero.

“Es una empresa sólida e independiente de cualquier situación que afecte a otras empresas y su único interés es seguir trabajando con todas sus fuerzas por la consecución de sus objetivos deportivos”, dicen los directivos del club deportivo.

A pesar de todo, en el último informe de la Supersociedades se registra que Millonarios, que lidera la tabla de posiciones en la liga del segundo semestre y que ya está clasificado para las finales, es de los equipos que presenta más pérdidas.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.