| 8/15/2013 10:00:00 AM

Liquidadoras no serían víctimas de Interbolsa

Un Juez revocó parcialmente la acreditación de liquidadoras como víctimas en el caso Interbolsa.

El Juzgado 21 Penal del Circuito de Bogotá con función de conocimiento revocó la decisión de primera instancia y desvirtuó la calidad de víctimas a Interbolsa Comisionista de Bolsa en Liquidación y la Liquidadora Interbolsa Holding, en el proceso por maniobras irregulares en la intervenida corredora de valores, Interbolsa.

En la misma decisión, la juez confirmó la solicitud de la Fiscalía delegada de mantener como víctima a la firma Alianza Fiduciaria S.A por ser la presunta perjudicada directa, en los hechos que originaron la liquidación de la corredora de bolsa.

En el proceso son afectados Carlos Arturo Neira Lache, Carlos Giovanny Páez Martin, Emilio Martín Uribe, Ulbani Muñoz Delgado y Alessandro Corridori, entre otros.

La Fiscalía investiga la manipulación en el precio de las acciones, el manejo desleal de inversiones y el uso de dineros recaudados para negocios por cuenta de transacciones riesgosas.

Según lo establecido, estas personas deberán responder por delitos relacionados con administración desleal, manipulación fraudulenta de especies inscritas en el registro nacional de valores, operaciones no autorizadas con accionistas y asociados, y concierto para delinquir.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.