| 11/6/2012 6:00:00 AM

Lío de Interbolsa no afectará compras en el sector

Tras la ola de compras y asociaciones con las comisionistas colombianas, los inversionistas se preguntan si la intervención de InterBolsa podría frenar este movimiento. Juan Pablo Córdoba, presidente de la BVC aseguró que no.

Según el presidente de la Bolsa de Valores, este tipo de episodios no necesariamente aleja a posibles compradores, pues lo que ven es el sistema en su conjunto, y el sector financiero nacional, pasa por el mejor momento en muchos años. "Siempre cualquier problema puede ser una buena oportunidad", señaló Córdoba.

Conozca entonces lo que dijo el directivo a Dinero.com, sobre todo este proceso :

                                                                                                                     

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.