| 3/4/2013 2:31:00 PM

Interbolsa se sigue poniendo al día

Con esta entrega, ya son $85.000 millones entregados a los inversionistas y quedan por pagar $12.000 millones.

Desde este lunes, el agente liquidador de Interbolsa Sociedad Comisionista iniciará el proceso de devolución de $50.000 millones de los recursos depositados en la cartera colectiva abierta del mercado monetario.

Según el agente liquidador, ese monto equivale a cerca del 50% del total administrado al momento de la intervención.

También informaron que este pago, más lo que ya se ha devuelto a los adherentes, suma una entrega de un total de $ 85.000 millones, quedando pendiente el pago de $12.000 millones, que serán entregados posteriormente de acuerdo con el cronograma establecido.

El valor que se debe cancelar a cada inversionista dependerá de su participación en la cartera colectiva y el dinero será depositado directamente a la cuenta registrada en la cual se realizó el desembolso del primer pago.

Hay que tener en cuenta que los adherentes que a la fecha no hayan entregado al liquidador las instrucciones para el giro, deben hacerlo a través de los mecanismos establecidos.

En un comunicado, el agente liquidador aclaró que “esta Cartera Colectiva que hoy anuncia el desembolso, es independiente de aquellas administradas por la SAI Interbolsa”.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.