| 11/3/2012 4:00:00 PM

Gobierno ratifica mensaje de tranquilidad para clientes de Interbolsa

Tras las declaraciones del Ministro de Hacienda, por la intervención de la firma comisionista, este sábado el Presidente Juan Manuel Santos, recordó nuevamente que no existe motivos para alarmarse.

Al conocerse la decisión de la Superintendencia Financiera de Colombia de intervenir la firma InterBolsa, el ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas, aseguró que el mercado y los clientes pueden estar tranquilos tras esa decisión. Pues la misma solo afecta a InterBolsa y no es un fenómeno de mercado que afecte a otras firmas.

Cárdenas explicó también que la corredora seguirá en el mercado, pero “ahora la administración estará en manos de un interventor que nombre la Superintendencia”.

Es así como para hacerlo más claro, el primer mandatario de la Nación, resolvió enviar un pequeño mensaje este sábado para corroborar el mensaje de tranquilidad que se quiere hacer llegar a los clientes de la comisionista.

Santos aseguró que lo sucedido el viernes de esta semana es caso aislado, por lo que no se debe tener que esta situación puntal afectará el mercado”.

                                                               

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.