| 11/20/2012 10:30:00 AM

Crisis de Interbolsa no le 'corta las alas' a Easyfly

Debido al nerviosismo generado por la situación de la comisionista, Easyfly asegura que sus finanzas marchan bien, a pesar de que la firma tenía participación indirecta en la compañía.

El Presidente de Easyfly, Alfonso Ávila, en atención a las recientes noticias surgidas en torno a la participación accionaria indirecta de Interbolsa en la compañía aérea, se permitió aclarar que el suceso de la firma comisionista no afecta en lo más mínimo el desempeño financiero de la compañía ni las operaciones.

Expone en una misiva enviada a los medios de comunicación que efectivamente Interbolsa tiene, indirectamente, una participación accionaria no mayoritaria en la empresa, pero explica que no tiene el carácter de casa matriz o compañía “holding” de Easyfly.

Es decir, el directivo explica que la participación indirecta de la Interbolsa S.A. en la aerolínea no afecta las actividades financieras, administrativas, operativas o jurídicas, entre otras.

También dice que ninguna de las medidas adoptadas por las autoridades competentes respecto a la firma comisionista de bolsa “en liquidación forzosa administrativa” o sus activos, afecta la operación.

Avila asegura que la aerolínea cuenta y seguirá contando con la capacidad financiera, administrativa, operativa y jurídica, entre otras, para desarrollar su objeto social y atender todos y cada uno de los compromisos adquiridos con sus usuarios para el transporte de pasajeros, así como con sus proveedores.

Aclara que el proceso de reorganización, liderado por Juan José Rodríguez en calidad de agente promotor, no versa sobre los activos, haberes y derechos de Easyfly.

El ejecutivo de la compañía aérea concluye que el embargo decretado por la Superintendencia de Sociedades, es única y exclusivamente aplicable a los bienes, haberes y derechos del Grupo Interbolsa. El embargo no recae, bajo ninguna circunstancia, en Easyfly.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.