| 11/15/2012 11:00:00 AM

Corridori sale de Millonarios

El polémico inversionista italiano, Alessandro Corridori, que hoy está en el centro del debate por la quiebra de Interbolsa, habría vendido su participación en Millonarios.

Alessandro Corridori, el hoy accionista mayoritario de Fabricato y quien habría sido el beneficiario de buena parte de los “repos” de Interbolsa, habría “cedido” el total de su participación accionaria en la sociedad Azul & Blanco S.A., la propietaria de Millonarios, según acaba de informar la Superintendencia Financiera.

El 8,8% del “club albiazul” (alrededor de 2.161.953 acciones) es ahora propiedad de Inversiones Isaza Camacho y Compañía, empresa que también sería la dueña de la comisionistas de bolsa Asesorías e Inversiones.

Aquí puede consultar la relación de Corridori con el lío de la comisionista Interbolsa


Esta fue la información eventual transmitida por la Superintendencia Financiera:

Revisado el movimiento accionario de la sociedad Azul & Blanco S.A., pudimos evidenciar que se presentó un cambio accionario en la participación que hasta la fecha radicaba en cabeza del señor Alessandro Corridori, quien cedió el total de su participación a favor de la sociedad Inversiones Isaza Camacho y Compañía. En consecuencia, la antedicha sociedad adquirió 2.161.953 acciones de la sociedad, correspondientes al 8.8% del capital social de Azul & Blanco S.A.
                                                               

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.