Bolsa

Corridori sale de Millonarios

El polémico inversionista italiano, Alessandro Corridori, que hoy está en el centro del debate por la quiebra de Interbolsa, habría vendido su participación en Millonarios.

15 de noviembre de 2012

Alessandro Corridori, el hoy accionista mayoritario de Fabricato y quien habría sido el beneficiario de buena parte de los “repos” de Interbolsa, habría “cedido” el total de su participación accionaria en la sociedad Azul & Blanco S.A., la propietaria de Millonarios, según acaba de informar la Superintendencia Financiera.

El 8,8% del “club albiazul” (alrededor de 2.161.953 acciones) es ahora propiedad de Inversiones Isaza Camacho y Compañía, empresa que también sería la dueña de la comisionistas de bolsa Asesorías e Inversiones.

Aquí puede consultar la relación de Corridori con el lío de la comisionista Interbolsa


Esta fue la información eventual transmitida por la Superintendencia Financiera:

Revisado el movimiento accionario de la sociedad Azul & Blanco S.A., pudimos evidenciar que se presentó un cambio accionario en la participación que hasta la fecha radicaba en cabeza del señor Alessandro Corridori, quien cedió el total de su participación a favor de la sociedad Inversiones Isaza Camacho y Compañía. En consecuencia, la antedicha sociedad adquirió 2.161.953 acciones de la sociedad, correspondientes al 8.8% del capital social de Azul & Blanco S.A.