| 1/4/2013 9:00:00 AM

¡Ahora sí! le llegó la hora a Interbolsa S.A.

La sociedad comisionista informó a la Superintendencia Financiera que la Superintendencia de Sociedades dio paso a la apertura del trámite de liquidación judicial de la firma.

“En cumplimiento de lo dispuesto el artículo 5.2.4.1.5 del Decreto 2555 de 2010, Interbolsa S.A. se permite informar que la Superintendencia de Sociedades notificó el Auto No. 430 – 000043 a través del cual se decretó la terminación del proceso de reorganización y la apertura del trámite de liquidación judicial de la sociedad INTERBOLSA S.A”, consta en la circular enviada a la entidad reguladora.

Cabe recordar que desde el 16 de noviembre la Superintendencia de Sociedades decretó la apertura del proceso de reorganización empresarial de Interbolsa, pues el grupo se vió afectado por la falta de solvencia de su comisionista

Interbolsa S.A. a 31 de octubre de 2012, presenta activos por valor de $588.937 millones, pasivos por $301.848 millones y un patrimonio de $287.088 millones. Y tiene vinculadas a 23 empresas entre las cuales cabe mencionar Interbolsa Sociedad Administradora de Activos-SAI, Acercasa y la aerolínea Easyfly.
                                                               

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.