| 9/12/2012 8:03:00 AM

Zuckerberg está decepcionado del ingreso a bolsa

El fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, dijo que la caída en bolsa de las acciones de la red social, desde su ingreso fue "decepcionante", pero que esto no cambiará los objetivos de la empresa.

"Los rendimientos de las acciones han sido obviamente decepcionantes y a nosotros nos preocupan nuestros accionistas", dijo Zuckerberg en la conferencia TechCrunch Disrupt en San Francisco, pero afirmó que con el tiempo la empresa logrará generar más beneficios en las plataformas móviles que en los computadores.

Además, el fundador de la red social desmintió los rumores de que la empresa esté preparando el lanzamiento de su propio celular, ya que dijo que hacer "un teléfono simplemente no tiene sentido".

Zuckerberg también defendió, en sus primeras declaraciones desde el debut bursátil de la empresa, el objetivo de la compañía de lograr un mundo más conectado.

Las acciones de Facebook fueron fijadas en US$38 por título en su ingreso a bolsa el 18 de mayo, pero desde entonces han perdido la mitad de su valor.                                                                

VIDEOS MÁS VISTOS

  • ¿Cuáles son los principales problemas de Cartagena?

    close
  • Empresas: así se logra la inclusión laboral

    close
  • La franquicia colombiana que hace helados en 60 segundos

    close
  • "La creatividad es importante, pero si no se aplica no pasa nada": gerente de CasaLuker

    close
  • Gerente de Oracle incita a redefinir modelos de negocio

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 554

PORTADA

¿Qué está pensando Alberto Carrasquilla?

La propuesta de ajuste tributario que el Ministro de Hacienda le presentó al país parece no haberle gustado a nadie. ¿Hacia dónde nos quiere llevar quien es considerado por muchos uno de los mejores economistas de la región?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.