| 7/4/2013 3:00:00 PM

Ya hay nuevo presidente en BNP Paribas

Francisco Oliveira fue nombrado por unanimidad como el nuevo presidente de la entidad el pasado 24 de junio.

Si bien no se encontraba dentro del orden del día, la totalidad de los miembros de la Junta Directiva aceptaron incluir en la reunión la discusión sobre la renuncia del Presidente de la compañía y el nombramiento del nuevo representante legal.

Es así como el presidente de la reunión informó que Carlos Calabresi presentó la renuncia a su cargo como presidente de la Corporación. Por lo que al instante, la Junta Directiva aceptó la renuncia y agradeció al doctor Calabresi su gestión al frente de la entidad.

De acuerdo con el comunicado entregado en la Superintendencia Financiera de Colombia, el doctor Louis Bazire, en su calidad de Presidente de la Junta Directiva informó fue quien propuso el nombramiento de Francisco Oliveira en reemplazo de Carlos Calabresi. Por lo que una vez verificada la proposición, la Junta Directiva aprobó por unanimidad el citado nombramiento e instruyó a la administración para realizar los trámites necesarios para perfeccionar su posesión ante la superintendencia financiera de Colombia.

Oliveira ha trabajado más de cuatro años en la entidad, teniendo como último cargo, antes de esta presidencia, el liderato de los ingresos de trading en América Latina y de FX Trading en Norteamérica.

Cabe resaltar que BNP Paribas tiene presencia en Colombia bajo la modalidad de oficina de representación de la entidad para sus clientes en el país.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.