| 9/18/2012 3:00:00 PM

Wall Street vuelve a la senda de los cierres en verde

La bolsa de Nueva York se mantuvo indecisa hasta la recta final de la sesión y el Dow Jones cerró con un ascenso de 0,09 %, en una jornada en la que Apple terminó por primera vez por encima de los US$700.

Según los expertos tal vez las declaraciones de Charles Evans, presidente de la Fed de Chicago, quien ha afirmado que la tercera ronda de estímulos impulsada por la Reserva Federal (QE3) servirá para impulsar la economía, pese a los problemas de deuda de Europa y a los posibles incrementos de impuestos y recortes en Estados Unidos, fueron los detonantes que le dieron el pico alcista al mercado neoyorquino.

Según datos provisionales al cierre de la primera sesión de la semana, ese índice sumó 11,69 puntos para acabar en 13.564,79 unidades, mientras el selectivo S&P 500 cedió el 0,13% y el índice compuesto del mercado Nasdaq se dejó el 0,03%.

EFE                                                                

VIDEOS MÁS VISTOS

  • ¿Cuáles son los principales problemas de Cartagena?

    close
  • Empresas: así se logra la inclusión laboral

    close
  • La franquicia colombiana que hace helados en 60 segundos

    close
  • "La creatividad es importante, pero si no se aplica no pasa nada": gerente de CasaLuker

    close
  • Gerente de Oracle incita a redefinir modelos de negocio

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 554

PORTADA

¿Qué está pensando Alberto Carrasquilla?

La propuesta de ajuste tributario que el Ministro de Hacienda le presentó al país parece no haberle gustado a nadie. ¿Hacia dónde nos quiere llevar quien es considerado por muchos uno de los mejores economistas de la región?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.