| 8/15/2012 4:00:00 PM

Wall Street sigue sin rumbo y cierra en rojo

Wall Street cerró hoy nuevamente sin un rumbo claro y el Dow Jones, su principal indicador, terminó con un descenso marginal del 0,06% en una jornada en la que se conocieron datos macroeconómicos dispares en Estados Unidos.

Ese índice, que agrupa a 30 de las mayores empresas cotizadas de EEUU, restó 7,36 puntos hasta 13.164,78 unidades, mientras que el selectivo S&P 500 avanzó el 0,11 % (1,6 puntos) hasta 1.405,53 unidades y el índice compuesto del mercado Nasdaq el 0,46 % (13,95 puntos) hasta 3.030,93 unidades.

Los inversores en Wall Street se debatieron durante toda la jornada entre los avances y los retrocesos en un día en que se conoció que la producción industrial estadounidense aumentó en julio el 0,6%, el cuarto incremento consecutivo y superior al 0,5 % que habían previsto los analistas.

Por contra, fueron peor de lo previsto los datos sobre el sector manufacturero del estado de Nueva York y los relativos al IPC, que se mantuvo plano en julio por segundo mes consecutivo, frente al aumento del 0,2 % que esperaban los expertos.

Al final de la sesión la inmensa mayoría de los sectores cerraron en positivo, encabezados por el de transportes (0,78 %), el tecnológico (0,29 %), el financiero (0,27 %) o el energético (0,03 %), mientras que el de materias primas se dejó el 0,05 %.                                                                

VIDEOS MÁS VISTOS

  • ¿Cuáles son los principales problemas de Cartagena?

    close
  • Empresas: así se logra la inclusión laboral

    close
  • La franquicia colombiana que hace helados en 60 segundos

    close
  • "La creatividad es importante, pero si no se aplica no pasa nada": gerente de CasaLuker

    close
  • Gerente de Oracle incita a redefinir modelos de negocio

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 554

PORTADA

¿Qué está pensando Alberto Carrasquilla?

La propuesta de ajuste tributario que el Ministro de Hacienda le presentó al país parece no haberle gustado a nadie. ¿Hacia dónde nos quiere llevar quien es considerado por muchos uno de los mejores economistas de la región?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.