| 6/26/2013 3:00:00 PM

Wall Street sigue recuperándose de las caídas

Las bolsas subieron por segundo día consecutivo en Nueva York, tras una revisión a la baja de la tasa de crecimiento de la economía que calmó las preocupaciones de los inversores respecto al programa de estímulos de la Fed.

Y es que la economía norteamericana creció tan sólo un 1,8% en el primer trimestre, muy por debajo del 2,4% publicado anteriormente y que era la cifra que esperaba el consenso de mercado. Se trata del “nivel más bajo en dos años”, destacan los analistas de Citi.

El crecimiento del consumo privado se revisa a la baja hasta el 2,6% desde el 3,4%, así como la inversión, las exportaciones y los inventarios.

Según los últimos datos disponibles, el promedio industrial Dow Jones ganó un 1,02% y cerró extraoficialmente en 14.910,14 unidades, mientras que el S&P 500 subió un 0,96% a 1.603,26.

En tanto, el Nasdaq Composite ganó un 0,85% y cerró extraoficialmente a 3.376,22 puntos.

Reuters/D.com

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.