| 7/23/2012 3:00:00 PM

Wall Street se rindió ante caída en Europa

Wall Street moderó su tendencia bajista en el último tramo de la sesión y el Dow Jones de Industriales, cerró con un descenso del 0,79 % en una jornada marcada por las renovadas preocupaciones en torno a la crisis de deuda europea.

El pánico cruzó el Atlántico y los inversores estadounidenses se rindieron en el arranque de la semana. Wall Street terminó con números rojos después de que las bolsas del Viejo Continente acabaron con fuertes caídas.

Según datos provisionales al cierre de la sesión, ese índice restó 101,11 puntos para acabar en las 12.721,46 unidades, al tiempo que el selectivo S&P 500 perdió el 0,89% y el índice compuesto del mercado Nasdaq el 1,2%.                                                                

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.