| 3/4/2013 4:00:00 PM

Wall Street repuntó y se 'hizo amiga' de la Fed

El avance llevó a los principales índices a cerca de máximos históricos, pese a las preocupaciones sobre el crecimiento del sector inmobiliario en China.

Las acciones estadounidenses cerraron al alza el lunes, ya que los inversores lideraron un repunte casi al final de la sesión, extendiendo una reciente tendencia de compras en medio de la bajada de los títulos.

Y es que según los expertos, la máxima autoridad monetaria de Estados Unidos ha sido  la “mejor amiga” de los inversionistas, pues Janet Yellen, vicepresidenta de la Reserva Federal (Fed), ha justificado que la política monetaria estadounidense sigue siendo oportuna debido a las condiciones actuales.

El avance llevó a los principales índices a cerca de máximos históricos, pese a las preocupaciones sobre el crecimiento del sector inmobiliario en China.


Según las cifras extraoficiales de cierre, el promedio industrial Dow Jones subió un 0,27%, hasta 14.127,82 unidades. El índice Standard & Poor's ganó un 0,46%, a 1.525,20 puntos.

Mientras, el índice Nasdaq Composite avanzó un 0,39%o, a 3.182,03 unidades.

Reuters/D.com

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.