| 2/20/2013 4:25:00 PM

Wall Street, lo que gana en un día lo pierde al otro

El parqué estadounidense cerró con una fuerte caída tras conocerse las minutas de la FED.

Wall Street amplió hoy sus pérdidas en la recta final de la sesión y el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, descendió el 0,77% hasta perder los 14.000 puntos.

El comportamiento se dio tras conocerse que la Reserva Federal (Fed) de EE.UU. revisará en marzo su política de estímulo monetario.

Ese índice, que agrupa a treinta de las mayores empresas cotizadas de EE.UU., restó 108,13 puntos para colocarse en las 13.927,54 unidades.

El selectivo S&P 500 perdió el 1,24 % y el índice compuesto del mercado tecnológico Nasdaq el 1,53%.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.