| 7/31/2012 3:00:00 PM

Wall Street espera en rojos acciones de la FED

La bolsa de Nueva York cerró en terreno negativo, impaciente por que la Reserva Federal y la Banco Central Europeo tomen decisiones contundentes para soveltar la crisis en Europa.

Es así como el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, bajó el 0,49% sin quitarle la vista a la reunión de dos días iniciada por la Reserva Federal (Fed) en Estados Unidos y en la que mantendrá el jueves el Banco Central Europeo (BCE).

Según datos provisionales al cierre de la sesión, ese índice restó 64,33 puntos para acabar en las 13.008,68 unidades, el selectivo S&P 500 perdió el 0,43 % y el índice compuesto del mercado Nasdaq descendió el 0,21 %.                                                                

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.