| 8/31/2012 3:30:00 PM

Wall Street despide agosto con alzas

El Dow Jones ascendió el 0,69 % después de que el presidente de la Reserva Federal de EE.UU., Ben Bernanke, se mostrara dispuesto a nuevas medidas de estímulo.

La incertidumbre y el desasosiego que en las últimas sesiones dominaron Wall Street dieron paso a la calma y al optimismo moderado. Las pistas que desde hace unas semanas viene dando la Reserva Federal (Fed) sobre la aplicación de un nuevo QE sumaron un aliciente más.

Según datos provisionales al cierre de la sesión, ese índice sumó 90,13 puntos para acabar en 13.090,84 unidades, el selectivo S&P 500 subió el 0,51 % y el índice compuesto del mercado Nasdaq ganó el 0,6 %.

EFE                                                                

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.