| 4/10/2013 4:55:00 PM

Wall Street continúa con su racha de récords

Wall Street continuó hoy su racha de récords al cerrar con nuevas marcas en sus índices más importantes, el Dow Jones y el S&P 500, después de que la Reserva Federal estadounidense añadió nuevos ánimos a los mercados.

El Dow Jones, que agrupa a 30 de las mayores empresas cotizadas de EE.UU., subió un 0,88 % (128,78 puntos) para cerrar en 14.802,24 unidades, mientras que el S&P 500 ganó un 1,22 % (19,12 enteros) y quedó en 1.587,73 puntos.

Mayor aún fue la subida en el índice compuesto del mercado Nasdaq, que dio un saltó del 1,83 % (59,39 unidades) hasta situarse en 3.297,25 enteros.

Este mayor aumento del Nasdaq se debió a las fuertes subidas de algunas de las principales tecnológicas, como Apple, Facebook y Google, que son las que más peso tienen en este índice.

Los mercados se orientaron desde el primer minuto de la sesión hacia las compras después de la divulgación de las minutas de la última reunión del Comité de Mercado Abierto de la Fed.

Ese documento mostró que un importante grupo de sus integrantes se mostró a favor de aminorar durante este año el ritmo de su impulso monetario a la economía, para terminarlo incluso antes de finales de este año, debido a la fortaleza del mercado de trabajo estadounidense.

EFE / Dinero.com

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.