| 8/8/2012 3:30:00 PM

Wall Street cierra con un tímido avance

El índice de acciones Standard & Poor's 500 logró ampliar su racha alcista a una cuarta jornada consecutiva el miércoles y terminó por encima de los 1.400 puntos, aunque con bajos volúmenes transados.

Y es que el presidente de la Fed de Dallas, Richard Fisher, enfrió el ánimo comprador de los inversionistas, al comentar en Bloomberg que la Reserva Federal ha hecho lo suficiente para estimular la economía y que observa cierto riesgo de prescripción excesiva para el sistema.

Es así como el promedio industrial Dow Jones subió 7,04 puntos, o un 0,05%, para cerrar extraoficialmente en 13.175,64 puntos. Entre tanto el Standard & Poor's 500 ganó 0,87 puntos, o un 0,06%, a 1.402,22 unidades, mientras que el Nasdaq Composite cedió 4,61 puntos, o un 0,15% a 3.011,25 unidades.        

Esto también, porque los datos preliminares de productividad y costes laborales que ha dado a conocer el Departamento de Trabajo correspondientes al segundo trimestre han salido mixtos.

La productividad no agrícola avanzó hasta el 1,6%, por encima del 1,3% previsto, pero los costes laborales unitarios aumentaron un 1,7%, frente al 0,6% esperado. “Se trata de unas cifras mixtas aunque con un sesgo ligeramente positivo. La mejora en la productividad es siempre bien recibida. En lo que se refiere a los costes laborales, su repunte es negativo para las empresas, pero puede ayudar a través de un mayor poder adquisitivo de los hogares a la recuperación en el consumo”, afirmaron los analistas.                                                       

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.