| 8/23/2013 4:00:00 PM

Wall Street cierra la semana con alzas

Wall Street cerró en terreno positivo y el Dow Jones avanzó 0.31% hasta recuperar los 15 mil puntos, impulsado por la subida de Microsoft.

El Standard & Poor's 500 creció seis puntos (0,4, a 1.663, mientras que el compuesto Nasdaq avanzó 19 puntos (0,5%), para ubicarse en 3.657.

Y es que la atención de los operadores estuvo centrada en el Nasdaq, que realizó transacciones con normalidad luego de que sus sistemas se suspendieran por tres horas el jueves.

Sucedió luego de que ayer las acciones de Europa tuvieron su mejor sesión desde el 1 de agosto, por los fuertes indicadores en Alemania, Estados Unidos y China, tres de los principales motores del crecimiento mundial.

Parte de la alzas lo originó la acción de Microsoft, que se disparó después de que la compañía informó que su director general Steve Ballmer dejará el cargo.

AP/EFE/D.com

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.